Indica el veterano periodista Joseph Cáceres que Acroarte ha venido a sustituir a la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía en una labor de vigilancia y de preservación de nuesros valores y buenas costumbres.
Mientras esa entidad estatal se ha cruzado de brazos y vendado los ojos frente a la situación que se está viviendo hoy día en el arte, Acroarte se ha erigidio en un muro de contención ante los desmanes.
Ya habíamos dicho de la resistencia a que fuera nominado el tema “Eso da’pa’to” de Marino Castellanos que es una apología a los cuernos, de la manera más vulgar, grosera y ridícula que se pueda concebir, solo valorable en gente de mal gusto a la que hay que hacerle una “vasetomía cerebral” y un “papa nikolaus” en el plano educativo para removerle la basura que consumen como parte de su cultura.
De igual manera se da por descontado que también le dará “su sopa” a Don Miguelo, quien ya se ganó El Premio Soberano como Intérprete Urbano del Año, pero que este año se volvió loco, y ha sacado un tema incitando a la violencia contra la mujer, con un lenguaje vulgar y destemplado, donde dice “te lo meto y te lo saco”, y otras “lindezas”.
Y no puede decir nada, porque en el pasado Soberano se le premió.
Lo mismo que El Mayo Clásico, que pese a la popular película que ha hecho, sigue empleando un lenguaje que deja mucho que desear.
Qué bueno que en Acroarte se ha retomado la línea dura de limpiar el premio de gente que comercializa con lo vulgar y desechable